Tratamientos y trucos contra la celulitis

Tratamientos y trucos contra la celulitisimage

  1. Revisar tus costumbres y conocer las últimas propuestas estéticas para eliminar esa grasa localizada que se acumula en las caderas . http://mujernova.es/buenos-habitos-de-alimentacion/ 
  2. Combinar varias estrategias: Alimentación, ejercicios físico y tratamientos en cabinas. Además de un seguimiento en casa con un tratamiento específico.

Deberíamos seguir una dieta equilibrada quema-grasa http://mujernova.es/detox/ e incrementar la actividad física al menos tres veces por semana. Y  es muy recomendable añadir tratamientos de cabina, un masaje que te permita eliminar líquidos ( drenaje linfático) y unas sesiones de radiofrecuencia para tensar la piel.

Cremas reductoras

Verdaderamente las cremas reductoras funcionan si se utilizan con frecuencia, y siempre son más eficaces cuando incluyen principios activos adecuados. Para ello debes usarlas durante dos meses, dos veces al día mañana y noche.

Principios activos que tiene que tener una buena crema.

Los más potente son:

Cafeína, Escina, Fucus vesiculosus, Guaraná, Centella asiática, Ananas sativus, Hedera helix, Chondrus crispus, Cola acuminata, Ginkgo biloba

Por vía oral

Podemos potenciar la acción de las cremas con una alimentación quema-grasa en la que debes limitar los azúcares, beber mucha agua y sobre todo ingerir fibra. Tienes que introducir alimentos que favorezcan la microcirculación de las grasas y que  minimicen la retención de líquidos ( cereales integrales, chocolate negro, cítricos, alcachofas, espinacas, aguacate, coliflor, zanahorias y probióticos).

Las infusiones drenantes evitan la retención de líquidos y toxinas ( cola de caballo, ortiga, té oolong….)  http://mujernova.es/el-te-oolong-todo-un-quema-grasa/

Zumos Naturales Depurativos, eliminan toxinas depurando muestro organismo http://mujernova.es/zumos-verdes/

¡Trucos que te pueden ayudar!

En ayunas cepillarte los dientes puede reducir celulitis porque eliminas la placa bacteriana que no son más que toxinas.

Beber agua con limón http://mujernova.es/el-poder-del-limon/ en ayunas nos depura el organismo además de oxigenarnos y de facilitarnos el tránsito intestinal.

image

Evitar el estrés, por que puede provocar alteraciones hormonales que se convierten en grasa.

Los mejores ejercicios físicos para la celulitis son las sentadillas clásicas.

Tomar café un máximo de tres tazas al día puede actuar como un buen drenante.

El jengibre una raíz muy beneficiosa para activar la circulación sanguínea. Lo podemos añadir en infusiones. http://mujernova.es/el-jengibre-y-sus-propiedades/

 

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.3/5 (4 votes cast)
Tratamientos y trucos contra la celulitis , 4.3 out of 5 based on 4 ratings

Comments are closed.