Otoño la estación de los comienzos.


Otoño la estación de los comienzos 

Ya está aquí…, el reloj martillea y el tiempo transcurre imparable para hacernos viajar de una estación  a otra.  Dejamos atrás las tendencias, los looks y los abusos del excesivo verano, que nos llevan de la mano al nostálgico y ocre otoño, aunque las tendencias en moda (trendy) nos lo pinten de otro color y en esta ocasión vemos alguna inclinación hacia el monocromático.image

La vuelta al cole de los peques,  el estrés de la rutina y la vuelta al trabajo, pareciera que nos incida tal como lo hace la propia naturaleza, con el cambio de estación, alterando nuestro hábitos de vida y perjudicándonos en algunas ocasiones, sabiendo además que la naturaleza también nos influye.

Pero una mujernova no sucumbe a los cambios, se crece, se llena de optimismo, se rehace, y hace fluir su propia energia contagiando a los demás y solo piensa que forma parte de un engranage de la que es una de las principales piezas, por lo que tendrá que estar bella, fuerte, optimista y brillante.

Desde mujernova te vamos a dar las pautas necesarias para alcanzar tus propósitos. De ahí que nuestra propuesta sea adaptarse al cambio en la nueva estación, estar al día en las tendencias, profundizar sobre las relaciones familiares y de pareja, buenos consejos sobre un deporte sano y saludable, lógico y natural al margen de las excentricidades del mercado que nos incitan a productos o servicios poco contrastados y con resultados nulos. Apostamos por lo natural y por una alimentación sana y equilibrada, de la que hablaremos largo y tendido.

Os invitamos a seguir visitando esta revista que sin lugar a dudas no tendría razón de ser sin su verdadera protagonista que eres TÚ.

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.6/5 (7 votes cast)
Otoño la estación de los comienzos., 4.6 out of 5 based on 7 ratings

2 Responses so far.

  1. María Jesús dice:

    Muy buenas Laly! Recibe y haz extensivo un fuerte abrazo al resto de las piezas del engranaje al que espero poder incorporarme pronto, de esta piececilla que taaaaanto os echa de menos. ¡¡¡ Besos!!!

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Laly Delgado dice:

      Muchas gracias Nina, espero verte muy pronto saludos de todas.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 0.0/5 (0 votes cast)