¡Siéntete guapa!

image¡Siéntete guapa!

Te ayudamos a descubrir lo “más” de esta temporada, de manera fácil y sencilla.

LLena tu armario de colores, como el verde en todos sus tonos. amarillo y el azul. Purificalo con el blanco, eso sí, los acesorios si el posible en plata. Apuesta por la mezcla multicolor y rayas, las bermudas y los minivestidos son lo más trendy.

Hazte con un ramilletes de colores con los estampados de flores, combinalos con varios prints entre sí. Lo más cool son las superblusas con los shorts.

Vibrante, energético viene pegando fuerte el oranges, en todo sus tonos, desde el mandarina al caldera, eso si, mejor solo que con otro color.

Ideal los trajes de dos piezas, combinalos con tops, y si los accesorizas lo podrás llevar de noche.

Prepara tu sujetador, porque se tramformará en un top, y tus camisetas perderán centimetros para enseñar tu abdomen. Combinalos con pantalones masculinos y faldas lady hasta la rodilla y remata la faena con una chaqueta.

Metalizate con prendas y accesorios llenos de  color. No solo el plata, tamtién el fucsia, verde o azul. Por el día, luce el metal en tus complementos, deja el look total para las noches.

Un clásico en el armario, denim (vaqueros) experimenta una nueva revolución esta temporada. Lánzate a los printed jeans, los decolorados, el look total y mezcla de texturas. Lo más importante que lo lleves de arriba a abajo, incluido complementos.

Apuesta por los logos en camisetas, sudaderas o accesorios. Conviértelos en tus aliados para darle un toque cool a tus outfits. Lo mejor no abuse de ellos, para no ser una mujer anuncio.

Anímate y cambia tu fondo de armario con todo el colorido de esta nueva  temporada, sin perder la oportunidad de reinventarte. Coge lo de temporadas pasadas y reclicla, es decir, darle un toque nuevo a lo viejo. Y luego ve de shopping y regalate, esa prenda o complemento que viste.

Ver abdominales isométricos

Para poder mejorar la calidad de este artículo te agradecería puntúes este artículo y dejes tus comentarios y dudas, recuerda que tu participación es muy importante.

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.5/5 (10 votes cast)
¡Siéntete guapa! , 4.5 out of 5 based on 10 ratings

Comments are closed.