Operación Verano….¿listas lista, preparada?

Operación Verano

Operación Verano

Ya estamos oficialmente en verano, es ahora cuando afloran aquellas partes de nuestro cuerpo que creíamos tener controladas durante el invierno, !Ojos que no ven…!. Pero definitivamente las temperaturas aumentan, nos aligeramos de ropa y ahí están. Claro está, que nuestro ego, no nos permite que esto sea así, por lo que no nos queda otra… ponemos en marcha la OPERACIÓN VERANO.

Gracias a la labor interesada de las grandes marcas y sus fantásticas campañas de marketing, nos idealizan un cuerpo perfecto…, una piel perfecta…, un modelito perfecto…, un lugar perfecto…, y un gran etcetera perfecto, que asumimos como propio y por supuesto seremos tremendamente infelices si no conseguimos parecernos a quien ellos (las marcas) dicen que debemos parecernos.

Pues bien, queremos comunicarte que la Operacion Verano 2014 ha caducado, no es posible corregir en 3 días los malos hábitos de vida que llevamos realizando, como poco, en los 362 dias previos. Por esta razón desde la Revista Mujernova te invitamos a la inauguración de la OPERACIÓN VERANO 2015 si te quieres apuntar, solo tendrás que seguirnos, ya que te falicitaremos desde aquí las pautas necesarias para alcanzar el éxito y mejorar tus hábitos. http://mujernova.es/buenos-habitos-de-alimentacion/

Deberás marcarte unos objetivos generales a largo plazo, pero os diré que posiblemente nos haga falta alguna Operación Verano más, eso deberás tenerlo en cuenta  y tambien deberás definir objetivos específicos más a corto plazo, (a una semana, a un mes, etc.).

Habrá que enfrentarse a unos enemigos durísimos que puede que nos ganen alguna batalla, pero no importa si hemos fijado una estrategia que seguimos en líneas generales, quiero decir que es necesaria cierta flexibilidad. Entre otros adversarios deberemos enfrentarnos a la inconsistencia de nuestra voluntad y a la incapacidad de resistir una rutina o más simple que todo eso “dejarlo todo para el final”.

Si esto último nos sucede (“dejarlo todo para el final”) nos habrán vencido y solo podremos poner en marcha otra estresante operación verano de 3 días dejandonos envaucar por los insultantes prototipos que nos venden y los milagros del photoshop.

 Te recomendamos el siguiente artículo: Misión reducir la celulitis Sed felices.     .

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 5.0/5 (10 votes cast)
Operación Verano....¿listas lista, preparada?, 5.0 out of 5 based on 10 ratings

Comments are closed.