La Espirulina. El ingrediente secreto de las celebrities.

espirulinaTenemos el ingrediente secreto de las celebrities,LA ESPIRULINA” un alga unicélular rica en clorofila y muy nutritiva considerada como  “la fuente de alimentación más completa del mundo”.

Son muchos los beneficios que este alga aporta al organismo, su alto contenido en minerales (potasio, calcio, zinc, magnesio…), yodo, vitaminas ( complejo entero de vitaminas B y de la vitamina E ) e hierro asimilable,,, hacen de ella un buen complemento para nuestra dieta. Pero lo mejor de la espirulina son sus  tres propiedades adelgazantes;

  1. Produce un efecto saciante.
  2. Estimula el metabolismo
  3. Favorece la movilización de grasas.

Ayuda a recuperar la forma física, la energía y la vitalidad, además de desintoxicar el organismo y de reducir el colesterol.

Este alga es un suplemento dietético ideal antienvejecimiento y antiinflamatorio, gracias a su valor nutritivo concentrado, y a sus antioxidantes como el betacaroteno. Es un potente regenerador de la flora intestinal.

Investigaciones recientes han demostrado los buenos resultados de este alga en pacientes con afecciones intestinales o renales, deabetes mellitus, acné, enfermedades cardiovasculares, cáncer o SIDA.

También fortalece el sistema inmunitario, gracias a su alto contenido en ácidos grasos polisaturados y su acción hipocolesterolémica.

Beneficios de la espirulina:

  • Antirreumática y antiinfecciosa
  • Proporciona energía.
  • Ayuda al desarrollo muscular.
  • Ideal para persona con desgaste físico e intelectual.
  • Excelente auxiliar en enfermedades crÍticas en personas de edad avanzada.
  • Ayuda a aumentar el reNdimento escolar y deportivo en adolecentes.
  • Posee una actividad antimicrobiana.
  • Regenera la piel.
  • Se utiliza como suplementos en régimen de adelgazamiento y en casos de desnutrición.
  • Tiene alto poder antioxidante, contrarresta los radicales libres.
  • Fomenta el crecimiento de los niños.
  • Recomendable en alteraciones de la memoria.

El consumo de la espirulina ha de ser progresivo y su dosis debe ser adecuada al perfil (persona sedentaria, deportiva, etc.) tambien es recomendable incrementar el consumo de agua – liquidos mientras se consume la espirulina.

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