La crema perfecta, ¿sabes elegirla?

[adrotate banner=”3″]


Arrugas. patas de gallo, despigmentación, nuestra cara empieza a presentar signos de envejecimiento, mientras que nuestro  espiritu es cada día más joven.

Aprender a cuidarse, saber elegir bien las cremas, nos ayudará a preservar la juventud de nuestra pielimage

Ante todo debes saber el tipo de piel que tienes, para beneficiarte de forma adecuada.  Conocer a que edad hay que usar cada producto, y qué principios activos deben tener.

Solo hay que pensar en cubrir esas necesidades y elegir tus cremas. Desde aquí te proporcionamos los principios activos que tienen cada producto y para que sirven.

Ácido kójico: Es un antimanchas, se extrae del koji. Atenúa las manchas oscuras producidas por el sol o cambios hormonales. No se debe utilizar antes de tomar el sol.

Plancton: Son un conjunto de organismo microscópicos, vegetales y animales, que viven en el  mar. Contienen más de treinta nutrientes por cada gota. Es hidratante intensivo muy recomendado para pieles muy secas o deshidratadas.

Ácido salicílico: Es un exfoliante suave para las pieles grasas, con acné o poros dilatados. Es el principio activo que combate mejor la grasa, ya que estimula la renovación celular, elimina las espinillas, verrugas planas…

Polifenoles: Son sustancias que se encuentran en las plantas, y en algunas frutas como las uvas o granadas. Son antioxidantes que neutralizan los radicales libres, producidos por la contaminación y el sol. Aplicar desde los primeros signos de envejecimiento. Recomendable a partir de los 30 años.

Retinol: Es la vitamina del acné y del envejecimiento. Reduce las arrugas, borra las manchas y exfolia las capas superficiales de la piel. Es un activo que puede irritar. Recomendable a partir de los 40 años.

Coenzima Q-10: Revitaliza la piel, aumenta la elasticidad e hidrata. Es una molécula que esta en nuestro cuerpo, permite que las células respiren y produzcan energía. Es antioxidante, atrasa el envejecimiento. Usar a partir de los 25 años.

Vitamina C: Es un antioxidante y un antimancha. Neutraliza el daño producido por la contaminación, el humo o el sol. Usar a partin de los 25 años.

Ácido hialurónico: Hidrata, rellena las arrugas y tiene un efecto volumen no permanente. Se inyecta es reabsorbible, creando volumen en labios, patas de gallo y arrugas.

Flavonoides: Son activos vegetales antioxidantes. Bloquean los radicales libres.

Dieta Detox: alimentos depurativos

Si tienes alguna duda o algo que preguntar, te animo que dejes tu comentario y puntúes este artículo.

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.9/5 (10 votes cast)
La crema perfecta, ¿sabes elegirla?, 4.9 out of 5 based on 10 ratings

5 Responses so far.

  1. Esther Arjona dice:

    Gracias laly

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  2. inma lopez dice:

    Laly donde puedo encontrar e acido kójico??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
    • Laly Delgado dice:

      En productos antimanchas, con SFP superior a 15. Ver los principios activos de la crema elegída y observar que tenga este activo. Puedes mezclarlos con ácido glicólico (exfoliante) incrementa su eficacia. No aplicar antes de tomar el sol. Evitar el contorno de los ojos y los labios. Proteger siempre la piel, con una proteción solar.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 3.8/5 (4 votes cast)
  3. marga dice:

    Laly , sería más completa una crema con retinol ya que tiene más funciones o no quita las manchas como el ácido kójico??

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
    • Laly Delgado dice:

      El ácido kójico es un despigmentante que inhibe la producción de melanina. Borra las manchas y aporta iluminosidad, además de su acción blanqueante.Es el activo antimanchas más usado en las crema para este fín. El retinol también borra las manchas por su accion exfoliante, pero esta mejor indicado para combatir el acné y las arrugas. Es un activo que puede irritar, y se suele usar a partir de los 40 años.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

You must be logged in to post a comment.