Hola que tal… mujernova

Un !Hola que tal…¡   creo que es un buen comienzo para iniciar esta revista digital de la que espero tu seas la protagonista como no podría ser de otra forma.

Somos una generación de mujeres, que buscan oportunidades, y que han de superar obstáculos a cada segundo de su vida, tanto a nivel interno (anímico – sentimental y/o fisiológico – salud), como externo (en relación con la sociedad: familia, trabajo, relaciones, ideales, modas) y naturalmente con el nivel de calidad adecuado o el preestablecido por nuestro entorno que terminamos por asumir como propio.

Desde esta revista web te acompañaremos en tu día a día, para mostrarte temas de actualidad, que seguro que os interesa como mujer, pero valido para cualquier sexo, tu serás  la complice de este nuevo proyecto, así que contamos contigo.

Te animo a que visites  esta revista,  ya que aquí encontrarás soluciones prácticas a tus dudas, información para conseguir tus objetivos, apoyo para tus proyectos y además todo tipo de consejos: tendencias de moda, looks de belleza,  mantenimiento y mejora de la salud, como perder peso, como establecer hábitos de vida saludables, nutrición, sexualidad, actualidad y  todos aquellos temas que pueden ser de tu interés o que tú misma propongas.

Gracias por participar en mi proyecto que ahora también es el tuyo.

Laly Delgado.

Mujernova

 

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.5/5 (10 votes cast)
Hola que tal... mujernova, 4.5 out of 5 based on 10 ratings

6 Responses so far.

  1. Tony Guzman dice:

    Buena entrada Laly, felicidades por tu revista, la verdad es que tiene buena pinta. He podido acceder tambien como http://www.mujernova.com.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Tony Guzmán dice:

    He visitado tambien mujernova en facebook para quien le interese http://www.facebook.es/laly.mujernova

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Ana Noble dice:

    Enchorabuena¡¡¡ Seguiré tus consejos y te haré más de una pregunta seguro….

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
  4. Marga Gallego dice:

    Por fin he podido echar una ojeada, me gusta esta iniciativa tuya ,está bastante completa espero que entre todas podamos ampliarla. Bueno yo quiero preguntarte si es cierto que con la parte interior de la piel de un limón restregando por las manchas de la cara o las del cuerpo producidas por el sol se quitan .

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    • Laly Delgado dice:

      Me alegra mucho que te guste, esa es la idea, que entre todas podamos ampliar y poner en práctica estos consejos, para sentirnos mejor. Ya hemos visto los beneficios del limón. También nuestra piel puede aprovechar las propiedades de este cítrico. Aplicar el limón directamente sobre la mancha y enjuagar a la mañana siguente, te ayudará a aclarara. Eso sí por la noche sino el efecto es el contrario. Un principio activo que actua contra las manchas es el ácido kójico, atenúa las manchas oscuras ocasionadas por el sol o cambios hormonales. Por su acción blanqueante, aporta luminosidad. Combinado con hidroquinona (blanqueante) o ácido glicólico (exfoliante)incrementa la eficacia de éstos. No utilizar antes de tomar el sol o sesiones de rayos UV.

      VN:F [1.9.22_1171]
      Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
  5. eva maria dice:

    Me encanta laly seguire Con tus consejos gracias

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 3.0/5 (1 vote cast)