¡Eyaculación en la Mujer!

MujerHace tiempo que se descubrió que la mujer al igual que el hombre posee próstata, y que también puede Eyacular. Queda atrás aquellos días donde mojar la cama, se consideraba como un pequeño incidente urinario. Por suerte, esta acción se ha convertido en un nuevo reto para la mujer. Gracias a la industria del porno el ”squirt”, vocablo inglés que se utiliza para denominar la eyaculación femenina, se ha popularizado llegando hasta nosotros.

Y aquí viene la pregunta ¿porqué hay mujeres que eyaculan y otras no? Todo está en las glándulas de “skene”, que son las encargadas de expulsar el líquido que se genera en el punto G o próstata femenina. La ausencia de fluidos en una relación, se debe al tamaño de las glándulas, si esta es reducida el liquido de la eyaculación se va a la vagina y no es expulsado al exterior.

Experimentos realizados por el Instituto Andaluz de Sexología y Psicología (fuente periódico El Pais),  analizó la orina de mujeres después de tener un orgasmo, y en todas las muestras se encontró antígeno específico prostático (PAS) , un componente del líquido eyaculatorio femenino. Este líquido transparente y de aspecto blanquecino, esta producido por la próstata femenina que esta localizada en el punto G, es la zona con mayor sensibilidad dentro de la vagina.

Todas las mujeres eyaculan, pero son pocas las que lo hacen igual que los hombres. Ya existen métodos en los que la mujer puede llegar al orgasmo en el punto “G”. Hay cursos, videos y libros, relacionado con la eyaculación femenina y el punto “G”. La educadora sexual Deborah Sundahl, ha iniciado a muchas en el arte del squirting, y sostiene que todas las mujeres  pueden eyacular porque todas tienen la misma anatomía.

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
¡Eyaculación en la Mujer!, 5.0 out of 5 based on 7 ratings
Artículo relacionado con , , , ,

Comments are closed.