El sexo, el elixir de la eterna juventud

sexojuvenud Se ha demostrado cientificamente que  mantener relaciones sexuales a menudo es bueno para la piel, alarga la vida, y mantiene el cerebro en forma. Los orgasmos nos  pueden rejuvenecer hasta diez años.  El sexo, el elixir de la eterna juventud.

Hay científicos que sostienen que el riesgo de mortalidad baja un 50% si se mantienten dos orgasmos por semana.

Existen investigaciones llevadas a cabo sobre el impacto que tiene el orgasmo en nuestro cerebro y si este puede atrasar el envejecimiento. Al parecer hacer ejercicios mentales solo aumenta la actividad en determinadas partes del cerebro, sin embargo, un orgasmo lo hace en la totalidad, ya que al llegar al éxtasis un flujo de sangre riega el cerebro aumentando así el aporte de nutrientes y de oxígeno.

Se ha descubierto en pacientes que tenían paralizadas las piernas y que no podían tener ninguna sensasión sexual, según sus médicos,  pudieron llegar al climax por un nervio en el exterior de la médula espinal por la que la sensación del orgasmo se trasladaba al cerebro.

En cuanto a la belleza,  el sexo es especialmente fantástico, según la sexóloga Gloria G. Bramer en su artículo “el orgasmo es una de las cosas más saludable que uno puede darse al día“. Desde el punto de vista sexológico debería estar indicado en las rutinas diarias, como el cepillarse los dientes.

Los beneficios del orgasmo en nuestra piel son muchísimos, durante una relación sexual aumenta la circulación sanguínea y se bombea oxígeno, lo que hace que la piel este más brillante, permite la eliminación de toxinas y aumenta la producción de colágeno, evitando la flacidez, las arrugas y las manchas.

Con sus propiedades antioxidantes, el semen se reivindica como producto de belleza, reduciendo las arrugas y aliviando el acné. Empresas noruegas lo ha sintetizado y lo comercializan como ingrediente de unas de sus cremas faciales. (hecho contrastado por la revista digital mujernova).

Mantener una actividad sexual regular, mejora la función vaginal, preservando su elasticidad, previniendo su estrechamiento y manténiendola joven. Con los años la producción de estrógenos disminuye, la mucosa vaginal se vuelve más fina y seca, se producen cambios en el ph y en el equilibrio de su flora, lo que puede producir infecciones y cistítis.

Así que para mantenerse joven no hay nada mejor que la buena práctica del sexo, así que… menos teoría  y más … práctica.

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 5.0/5 (7 votes cast)
El sexo, el elixir de la eterna juventud, 5.0 out of 5 based on 7 ratings

You must be logged in to post a comment.