Cetona de frambuesa.

frambuesaEs el ingrediente de moda en los complementos nutricionales adelgazantes y quemagrasa. Es una sustancia que la misma planta biosintetiza, y que también puede ser obtenidaen laboratorios sintéticamente. La cetona de frambuesa es estimulante natural actúa como neuromedidores de la ingesta alimentaria y su influencia se hace notar en la serotonina, el neurotransmisor que controla la ansiedad por comer.

La raspberry Ketone, como se conece el producto en inglés, acelera el metabolismo y ayuda a reducir la grasa abdominal, además eleva la temperatura, con la liberación de norepinefrina , dando como resultado una termogenesis,( capacidad de generar calor corporal) quemando así grasas

Investigaciones realizadas por cintificos en el 2005, y que luego fueron publicados en la revista “Life Sciencies”  constataron que la cetona de frambuesa había causado la disminución de grasa en los tejidos hepáticos y adiposo visceral, además de ser un buen proctector contra la acumulación de grasa en el hígado. Otros estudios llevado acabo en el 2010, aseguraban que la cetonas de frambuesa ayudan a activar la adinopectina ( la hormona que participa en procesos metabólicos como la regulación de glucosa y ácidos grasos).

En la actualidad es el producto más vendido como adelgazante y quemagrasa. Algo importante antes de adquirir la cetonas de frambuesa es leer su composición y comprobar que no lleve Efedrina, una sustancia de origen vegetal que tiene efectos parecidos a la cetona de frambuesa pero que presenta contraindicaciones, y no es tan efectiva, además de resultar más  cara.

Pero para hacer más efectivo la perdida de peso aconsejo seguir algunas pautas:

Hacer una dieta adaptada a cada uno, que sea comoda y sensilla.

Prácticar algun ejercicio físico, al menos tres veces por semana. Cardiovascular y de tonificación.

Beber al menos dos libros de agua, infusión, zumos…

Y sobre todo mantener una actitud positiva y optimista, para alcanzar el objetivo marcado.

Y si estas pensando en perder peso o aprender buenos hábitos de alimentación, lee mujernova.

Si te ha gustado el artículo, dejame un comentario, gracias!

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 4.8/5 (24 votes cast)
Cetona de frambuesa., 4.8 out of 5 based on 24 ratings

You must be logged in to post a comment.