Beneficios de nuestro Gazpacho Andaluz

Llega la media mañana y nos empieza a entrar el gusanillo del hambre ¿verdad? Pues no hay nada más sano y rico que nuestro delicioso Gazpacho Andaluz y ¡¡¡solo tiene entre 44 y 55 Kcal por 100ml!!! A continuación te detallamos algunos de los muchos beneficios de este rico plato:

– Tiene un alto contenido en Vitaminas C, A y E

– Es rico en antioxidantes y fibra. Sabemos que la fibra favorece el tránsito intestinal y por tanto promueve la limpieza del organismo, además de ser muy saciante

– Es un gran regular de la presión arterial. Según estudios realizados por el Centro de investigación Biomética  en Red-Fisiopatología de la Obesidad y la Nutrición (CIBERobn).

– También  contiene minerales como el fósforo, hierro, calcio, magnesio, zinc, cobre, potasio y sodio. Es por ello que esta considerado como una bebida isotópica debido a su contenido en agua y sales minerales.

Cómo se hace un gazpacho andaluz:

Ingredientes: tomates, pan, agua, sal, ajos, pimiento, aceite de oliva, pepino.

Elaboración: cortar los ingredientes y colocar en una batidora. Añadir  el pan remojado anteriormente en agua, agregar la sal y el medio vasito de aceite de oliva. Batir y añadir el agua a gusto. Servir frío.image

VN:F [1.9.22_1171]
Nos interesa tu votacion
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Comments are closed.